Nosotros

NUESTRA EMPRESA

Alfa chimeneas, con experiencia en el mercado por más de 10 años en la fabricación, venta e instalación de chimeneas, 100% garantizadas y confiables , gozando de la más alta tecnología, calidad y experiencia de nuestros productos y capital humano.
Instalado desde hace mas de 10 años a nivel Nacional, teniendo la mejor experiencia en calidad y aceptación de nuestros clientes, brindando garantía, servicio de asistencia técnica y mantenimiento con técnicos certificados.

NUESTRA MISIÓN

Ofrecemos chimeneas con tecnología actualizada y diseño cómodo para el hogar y otros ambientes; estamos cumpliendo con las necesidades del mercado comprometidos en brindar el mejor servicio integral. Logramos con nuestros proveedores, clientes y empleados oportunidades de progreso y mutuo beneficio y estamos vinculados con el deber del cuidado del medio ambiente.

NUESTRA VISIÓN

Seremos la mejor opción para los hogares en Colombia en el año 2014 con participación en todo el mercado nacional, con electrogasodomésticos para todas las opciones y tipo de cliente fundamentados en: Calidad, Flexibilidad, capacidad de respuesta y personal técnico competente.